Asesor de ventas

Multidomos de México

Todo un éxito Hipnosis 2021, el festival que le rinde culto a la música

Hipnosis 2021 el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México, fue lo esperado por los asistentes y músicos que se dieron cita en este evento anual en Quarry Studios en la ciudad de México.

Después de un largo descanso por la contingencia sanitaria regreso el festival hipnosis con todas las medidas de salud y seguridad al realizarlo en un amplio espacio con un cupo limitado con la intensión de seguir los lineamientos recomendados por las autoridades.

El lugar del evento fue en Quarry Studios, un nuevo recinto al aire libre y con una ubicación accesible donde se dieron cita bandas como:

Ty Segall, multiinstrumentista y creador de Fuzz, Goggs, ofrecerá un set acústico previo a su show full band con Fuzz.

Angel Deradoorian, mejor conocida en la industria musical como Deradoorian

Mengers el trío de la CDMX, Monolord con casi 10 años de experiencia, Tonstartssbandht, Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), Fuzz, La Femme, TR/ST entre otros.

TR/ST
TR/ST, vía Twitter

Domo Mapping 360: Experiencia hipnótica sensorial

 

Mapping 360 en hipnosis 2021 from Multidomos de México on Vimeo.

 

Este año el festival Hipnosis 2021 presento a sus asistentes el concepto mapping 360 una experiencia hipnótica sensorial llena de color y excelente música, se trata de un domo geodésico de 18 metros de diámetro, diseñado y fabricado por Multidomos de México, para este proyecto se usaron 5 proyectores y un servidor, Visual Jockey para generar las experiencias graficas en vivo en 360 grados.

«No solo construimos domos creamos experiencias, creamos espacio sensoriales para nuestros clientes», asegura nuestro director general Bryan Hauffen Torres.

Y es por esto que el México, Multidomos ha sido reconocido en el medio de la industria de productores de eventos, no solo nos centrarnos en construir estructuras geodésicas sino en generar experiencias.

 

 

¿Qué artistas estuvieron en el domo mapping?

 

El cartel oficial hipnosis 2021, integro en el domo mejor ubicado como «la carpa» Cucapa Abducción, artistas como DJ Muppets Babies, Born to be cheap, Calos René, Davosea, Carlos Pocz, Scorpio 69, Ritminzón. entre otros.

 

Girl Power Mexicano: María Letona

 

Durante el evento también estuvo María Letona DJ, Locutora de Láser y Mediodía en Reactor 105, quien es considera una las Girl Power Méxicano segun la revista especializada Indie Rock!, donde puedes ver la entrevista completa a esta joven locutora.

 

Foto Hipnosis, vía Twitter.