fbpx

Mi Domo: El proyecto de un cliente por fin terminado

Domo en azotea de una casa
Domo en azotea de una casa

“Hace 5 años mi cliente Rigo López me solicito la estructura de un domo de 6 metros a Guerrero Negro Baja California Sur” nos platica nuestro director Bryan Hauffen, hasta entonces no tuve más noticias hasta los últimos años cuando Rigo siguió contactándome a través de mensajes y enviándome fotos de los avances de su domo geodésico.

Inicio el ensamble de su estructura geodésica con paciencia haciendo uso de herramientas que habitualmente se tienen al alcance, como era de esperarse puede llevarse un poco de tiempo si no se cuenta con la práctica, sin embargo no fue un impedimento para que el sueño de nuestro cliente Rigo se fuera formando.

Una vez terminada la estructura del domo, que es el alma y una parte fundamental para que tengamos una estructura solida y perfectamente anclada, comenzó a instalar los paneles de madera comprimida, cortados perfectamente para cada uno de los triángulos que forman el domo geodésico.

Acabados exteriores del domo geodésico

Para finalizar los acabados exteriores Rigo utilizo un material resistente simulando tejas para toda la parte del domo mientras el redondel o base del domo tiene acabados en piedra.

Es una gran satisfacción para el equipo de Multidomos ver concluido el proyecto de nuestro cliente Rigo que con esmero y creatividad por fin podrá habitar su domo geodésico.

preloader image