Asesor de ventas

Multidomos de México

Luxury Eco - Camping: El lugar donde termina la tierra y comienza el cielo

Multidomos Copyright © Todos los derechos reservados

 

Un lugar secreto en la sierra Potosina

Un lugar secreto se esconde en la Sierra de San Luis Potosí, justo en el pintoresco poblado de San Nicolás Tolentino, se trata del Domo Luxury Eco Camping, un lugar donde literalmente se puede llegar al cielo, imagina un recito donde al amanecer escuches el canto de las aves  y duermas con una vista impresionante al cielo estrellado.

Donde el lujo y la naturaleza se funden

Fisterra Glamping la empresa anfitrión de este lujoso Domo Glamping ha decorado este espacio para la comodidad y descanso de sus huéspedes, acabados en madera con un toque rústico, un ventanal panorámico que permite apreciar el paisaje natural o mejor aun vigilar las estrellas con un telescopio ideal para practicar astroturismo.

Un lugar para convivir

Si lo que buscas es un fin de semana inolvidable y romántico con tu pareja sin duda este espectacular lugar es ideal para pasar el fin de semana, disfrutar de los servicios que ofrece Fisterra: Yoga y meditación y su sesión de spa.

Pero si lo tuyo es convivir con amigos sin duda debes venir a Luxury Eco camping, no solo puedes hospedarte también puedes practicar: Ciclismo de montaña, senderismo (hiking) y avistamiento de aves.

Luxury Eco Camping con todos los servicios

El Domo Geodésico Luxury Eco Camping cuenta todos los servicios básicos, desde una lujosa regadera hasta chimenea incluida en el Domo glamping, además de muebles y detalles en madera natural como una pequeña mesa.

Un lugar para tu mejor amigo

Si, el único Domo Glamping en San Luis Potosí que es Pet Friendly, por que ellos también merecen disfrutar de un descanso, sólo recuerda seguir las reglas básicas de convivencia siempre portando correa.