Asesor de ventas

Multidomos de México

Preguntas y Respuestas Frecuentes

FAQs Domos Glamping

Click sobre la pregunta que desee consultar

El precio de la cubierta es aproximadamente del 30% del costo actual del domo que elijas.

Fabricamos de 5 a 7 días más el traslado y regularmente tardamos de 3 a 5 días de instalación por cada domo.

Dirección: Segunda Cda. de Melchor Ocampo, Centro, 56766 Poxtla, Méx.
Citas Tel.: 55 2263 9738
Ver Google Maps: https://g.page/multidomos?share

La instalación se cotiza dependiendo del número de domos el modelo que elijas y la ciudad donde deba instalarse así como las condiciones y servicios del terreno

Si, sin problema, ambos módulos miden 1.22m * 2.44m a 2.30m de altura
Incluyen instalación hidrosanitaria pero no muebles.
Es necesario hacer la solicitud al departamento de diseño para que lo coticen y demora alrededor de 5 días en tener una respuesta

– Justo es para evitar el paso de temperatura exterior y conservar la interior, se genera un efecto como el de una hielera o un termo.
– Por ejemplo si instalas un aire acondicionado frío mantendrá por más tiempo la temperatura ahorrarás energía y evitarás el desgaste excesivo de los equipos de aire acondicionado.
También Si usas un calentón o chimenea usaras menos leña.
– Al final todo se traduce en ahorro de dinero.

Ya está incluida en todos los domos, No tienen costo extra. Todos nuestros glamping tienen una cubierta térmica para el control de la temperatura, ahorro de energía eléctrica y mayor confort checa este video https://vimeo.com/563436554

Depende del tipo de terreno, si es plano puede ser una plancha de concreto, si está en declive lo mejor es usar una plataforma de acero y madera.

Es la opción más segura, rápida y económica de sujetar el domo a piso.
También ayuda a aislar el domo del ras del suelo, humedad y fauna.

 

Aún mejor, el Domo luxory es escalable Es decir cuando hayas tenido un retorno de inversión de tu glamping puedes elegir la opción de escalar el Domo al modelo Gold es decir quitamos la cubierta de lona y los recubrimos con tablacemento y lo haremos durable por más de 30 años con la misma estructura y la misma vista panorámica solamente quitamos la cubierta de lona

No es necesario, se puede reemplazar solo la cubierta. La cubierta tiene un precio del 30% del precio del domo aproximadamente.

De preferencia si, así tendrás un año de garantía, un equipo de técnicos especialistas realizará el montaje de manera segura y rápida.

La instalación se cotiza dependiendo del número de domos, el modelo que elijas y las condiciones de la locación así como los servicios con los que cuentas.

De preferencia ya deben estar, será más económico para ti hacerlas con materiales y mano de obra local.

No hay un estándar para este tipo de negocios ya que depende mucho de la calidad de los servicios de la difusión la ubicación y un sin fin de características que harán de tu negocio un éxito. Sin embargo Si de algo te sirve te podría decir con ejemplos de otros clientes que el precio de renta de cada Domo oscila entre los 1500 y los $4000

Sugerimos hacer un murete perimetral para aislar la estructura del ras del suelo y así prevenir ingreso de agua por lluvias y garantizamos mayor durabilidad de la estructura.

También ganamos un poco de altura en laterales para poder acomodar al interior muebles más altos

Depende del mantenimiento es madera de pino con tratamiento contra fauna nociva pero regularmente tendrá un periodo de vida de 100 años

La estructura por su figura es aerodinámica sin embargo contra la naturaleza no podemos garantizarte la resistencia por obvias razones.
Tenemos que cubrir 2 puntos el primero sería la resistencia contra un huracán o contra viento normal

Y La resistencia a la oxidación

En el caso de la resistencia al viento podemos asegurarte que la estructura de acero puede ser mucho más resistente sin embargo no es resistente a la corrosión

Y la estructura de aluminio quizás pueda resistir la corrosión sin embargo es menos resistente contra la fuerza del viento extrema

Claro hay dos tratamientos viables el primero sería zincado electrolítico con menor tiempo de duración y el segundo zincado por inmersión el cual se sumerge en sin líquido sin embargo es un proceso tajado y caro.

Debido a los diferentes gustos y tipos de espacio con los que cuentan los clientes no podemos tener un estándar podemos construirla sin embargo creo que es mejor que la construyas con mano de obra local nosotros podemos entregarte planos constructivos y asesorarte en el proceso

Con tarjeta de crédito a los pagos diferidos que te asigne tu banco

En la instalación hidro sanitaria ustedes dejan disparos para llegar a conectar o también tengo que coordinar con el plomero para que antes meta sus Tuberías?

Si de emos coordinarnos, de acuerdo a las necesidades del proyecto y la base, lo mismo para el sistema hidrosanitario, si es base de madera o concreto y la ubicación de salidas y ductería. Nosotros dejamos conectores para los equipos de baño.

Ten nos diferentes materiales de acuerdo al gusto y necesidades de tu proyecto pero también acordé al tipo de clima que predomine en la zona a instalar.

Hacemos s instalación en toda la República, solo indícanos 3 datos

– Modelo de glamping
– Número de unidades
– Código postal

Con estos datos podemos elaborar una cotización de instalación (traslado, técnicos y viáticos)

Para poder cotizar formalmente necesitamos más información por favor:

– Qué modelo es el que mejor se adecua a tu proyecto
– Cuántas unidades serán
– Ubicación del terreno en Google maps
– Informar si cuenta con los siguientes servicios: energía eléctrica agua potable sanitario.

Si es posible

Si se podría poner dos entradas

Tienen tres tipos de sujeción, con taquetes expansivos, con estacas o bidones. El domo incluye estacas.

FAQs Sobre Multidomos

Click sobre la pregunta que desee consultar

La modalidad de montaje y desmontaje:

Contamos con dos métodos de montaje:

Con grúa y sin grúa: el primero se ocupa una grúa pequeña máximo 10 tons. el tiempo de montaje es de 5 a 8 horas ( se requieren 3-4 personas); el segundo es a pulso (se requieren 4 – 7 personas como mínimo) el tiempo de montaje es de 10 a 12 horas continuas. Evaluando costo/beneficio sugerimos la primera.

Los domos que tenemos en renta están hechos con acero galvanizado y el acabado es tipo aluminio

La cubierta que tenemos en renta está hecha en lona blanca black out de 21 oz con tratamiento antiflama.

A la venta podemos fabricar la estructura en madera, acero, cobre, pvc, aluminio etc, dependiendo de los requerimientos.

A la venta podemos fabricar en lona, tela, lámina, acrílicos, policarbonato, concreto, etc.

Se almacenan y transportan en fajos de tubos que ocupan un espacio de acuerdo a la siguiente tabla:

Domo de 6 metros : 127 x 150 x 100 centímetros 348 Kg. Aproximadamente

Domo de 10 metros : 170 x 150 x 100 centímetros 687 Kg. Aproximadamente

Domo de 13 metros : 210 x 150 x 100 centímetros 997 Kg. Aproximadamente

Domo de 15 metros : 250 x 150 x 150 centímetros 1231 Kg. Aproximadamente

Domo de 18 metros : 300 x 150 x 150 centímetros 1677 Kg. Aproximadamente

*Las medidas y pesos pueden variar de acuerdo al diseño y tipo de material estructural y de cubierta, favor de consultar sobre diseño específico.

Las cubiertas que tenemos en renta son hechas con lona 100% impermeable.

Las cubiertas que tenemos a la venta pueden cubrir este requerimiento excepto telas o algunos polímeros

Nuestras cubiertas en renta están hechas en dos piezas: toldo y redondel que en conjunto cubren el 100% del domo.

También existe la posibilidad de solo colocar el toldo a modo de sombra dejando descubiertos los costados.

Las cubiertas que tenemos en venta las podemos fabricar en la modalidad que requiera el cliente: toldo, redondel, algunas secciones, combinación de materiales de cubierta etc.

Los colores de cubierta que manejamos en renta son en lona blanca ambas caras. IMPORTANTE: podemos manufacturar una cubierta especial en renta sobre pedido sobre diseño, con costo extra y un periodo de tiempo determinado de elaboración.

Los colores de cubierta que manejamos en venta son tan variados como el material que se elija, por ejemplo: en lona black out solo existe un solo color que es el blanco, en lona traslúcida existen muchos colores a elegir desde colores pasteles hasta metalizados, en telas stretch la gama de color es muy extensa.

Consúltanos, nuestra experiencia y diversidad de proveedores aunado con tu imaginación pueden dar un resultado extraordinario.