Asesor de ventas

Multidomos de México

Estructuras para domos versátiles y resistentes para diversos propósitos

 

 Estructura de domo geodésico

 

¿Tiene una empresa de domos y quiere ampliar su stock? o ¿Quiere iniciar su negocio de domos geodésicos?

Multidomos de México queremos apoyarte a tu proyecto y ponemos a la venta estructuras de domos geodésicos de diversas medidas para diversos propósitos.

Ver los precios y características en el siguiente enlace: https://www.multidomos.com/venta-de-estructura-de-domos-geodesicos

También puedes enviarnos mensaje o llamar al tel.: 5522639738

Ideal para diversos propósitos

Multidomos de México pone a la venta estructura de domos geodésicos de diversas medidas para diversos propósitos desde la instalación de stands de 6 metros a cielo abierto hasta domos para escenarios, planetarios, bodegas o mappping 360 grados de 25 a 30 metros de diámetro.

 

Fácil y rápida construcción depende tamaño

Dependiendo del tamaño del domo será necesario el empleo de personal, maquinaria incluso de plumas o grúas, por ejemplo para la instalación de domos de 6 metros puede requerir solo de mano de obra y herramienta simple.

Sin embargo para la construcción de domos de 10 a 30 metros deberá requerir mayor mano de obra, herramienta y maquinaria para poder armar las estructuras geodésicas.

 

Fácil almacenamiento y traslado

Al estar fabricado con tubos de acero y atornillado es practico para almacenarlo en casi cualquier espacio, previo emplayamiento para evitar corrosión y daños. De la misma manera es fácil para trasladarlo, ocupando apenas espacio, claro, depende del tamaño de domo.

 

Diseñado para diversos materiales de cubiertas

Puede personalizar su cubierta (considere que la venta de estructura no incluye cubierta), utilizar diversos tipos de materiales, dependiendo el propósito o evento que cubrirá, por ejemplo puede añadir cubierta black out que evita el paso de la luz permitiendo realizar proyecciones, o puede colocar cubierta transparente por ejemplo para un festival de música. Todo esta en la imaginación y la intensión de innovar.

 

Estructura de acero resistente y duradero

El acero suele ser un material altamente noble por su dureza y durabilidad lo que permite reutilizar los domos geodésicos para varias ocasiones o para varios proyectos, puede alcanzar su retorno de inversión en poco tiempo.