Multidomos de México

Domos Stands Multidomos

Domos para Stands

Renta y Venta de Domos para Stands Multidomos de México

Los domos para stands de exhibición son un concepto innovador y fresco, ideal para el lanzamiento de su nueva marca o producto, durante campañas de activación, BTL (marketing de guerrilla), exposiciones, como puntos de venta para promover el producto o donde se requiera llamar de manera creativa la atención de su publico.

Por su diseño y tamaño los domos para stands pueden ser instalados dentro de recintos feriales, plazas comerciales o al aire libre, ademas una vez desmontados los domos son fáciles de trasladar de un punto a otro ocupando apenas espacio.

Domos stands de todos los tamaños

Los domos para stads Multidomos de México son diseñados conforme a los requerimientos del cliente, sin embargo siempre tratamos de asesorar y sugerir el tamaño ideal asi como la frecuencia del domo para que pueda aprovechar al máximo el espacio interior del domo.

La tubería para la estructura geodésica más sugerida es el acero al carbón (redonda o cuadrada) por su alta resistencia al momento de del montaje o desmontaje ademas de su durabilidad, aunque siempre hay opciones como la tubería de aluminio (redonda o cuadrada) o tubería de CPVC las cuales tienen la ventaja se ser ultra ligeras para su traslado, en ultimo caso la madera o bambu pues son materiales que fácilmente se maltratan.

Domos stands de cubiertas y colores

Para colores Multidomos de México se pinta solo, contamos con un amplio abanico de materiales para cubierta aunque para el caso especifico de domos para stads siempre sugerimos en lonas: Multilona traslúcida la cual permite pasar el 80% de luz esta no es transparente, lona blanca o de colores (traslúcida) o lona impresa 360 y por secciones, en telas tenemos multitela impermeable blanca traslúcida (pasa la luz 80% no es transparente) 100% nylon, muy ligera y tela lycra (strech) blanca o de color, no es impermeable sugerida para montaje en interiores. 

También contamos con material totalmente transparente que permite tener una visión del interior del domo o viceversa, o si requiere realizar proyecciones de día al interior del domo contamos con Multilona black out al 100%.

Branding, branding y más branding

De nada servirán todos nuestros esfuerzos para atraer al publico si dejamos fuera lo mas importante, si, así es, nuestro branding, es realmente importante atender este punto pues de el dependen los materiales y colores de cubierta a utilizar. Aunque es posible imprimir casi en todo tipo de superficies los resultados no siempre suelen ser los esperados esto puede ser por la absorción de tinta o por el brillo del material sobre el que se imprime. Pero no se preocupe tenemos soluciones a estos detalles pues la cubierta también permite colocar stickers, permitiendo incluso reutilizar la cubierta para otro evento.

CONTÁCTANOS

preloader image
Iniciar conversación con asesor