Asesor de ventas

Multidomos de México

Domos Hospitalarios al servicio del proyecto «Ehécatl» encabezado por el ISSSTE

Ante la compleja emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, el nuevo Hospital General “Tláhuac” del ISSSTE ha puesto en marcha el proyecto «Ehécatl» que consiste en dar atención a pacientes con COVID-19 en Domos Hospitalarios de Alta Especialidad con todo el equipo y suministros necesarios para las actividades diarias de los médicos y del personal.

Los gigantes Domos Hospitalarios cubren una superficie de 1,800 metros cuadrados aproximadamente, donde 50 pacientes se encuentran recuperándose, sin embargo está pensado para atender 80 pacientes en terapia intensiva, según dijo José Luis Guerrero Subdirector Administrativo Hospital «Dra. Matilde Montoya Lafragua».

El Hospital Tláhuac ISSTE se ignaguró en diciembre del 2020 en plena pandemia, a través del proyecto «Ehécatl» han atendido 2 mil 933 consultas por covid y 1 mil 168 pacientes hospitalizados cabe destacar que el hospital tiene una de las tasas más altas de recuperación.

«La construcción de Domos Geodésicos Hospitalarios es poco conocida pero vale la pena profundizar en su estudio para ser útil a la humanidad», dijo Bryan Hauffen Director General de Multidomos una de las empresas que en conjunto con Línea Medica del Sur crearon, construyeron y equiparon las unidades médicas itinerantes conformadas por los domos con el propósito de atender la emergencia sanitaria.