Multidomos de México

Domo Glamping con Cubierta durable +30 años

Los Domos Glamping Multidomos® con cubierta durable + 30 años

Los Domos Glamping Multidomos® con cubierta durable + 30 años

 

La fabricación de nuestros Domos Glamping Gold y Platinum cumplen con estándares de calidad que permiten la durabilidad de su cubierta exterior por más de 30 años con mantenimiento mínimo gracias a la manufactura con tablero de cemento (Durock) en su exterior por lo que su rentabilidad se vuelve más sólida, a diferencia de domos con cubierta de PVC o lona cuya renovación es periódica entre 5 a 7 años.

El tabla cemento es un material muy versátil para construcciones exóticas como es el caso los domos geodésicos, este tipo de material permite un acabado de alta calidad equiparable al concreto, sin embargo, su sistema es variable dependiendo que necesidades se requieran cubrir, por ejemplo que sea térmico y acústico.

Cubierta de Domo Glamping Acústico

 

Cubierta de Domo Glamping térmica Frío / Calor

 

En Multidomos® empleamos un sistema de aislante térmico contra el frío en zonas gélidas y calor en zonas con altos grados de temperatura, ahorrando recursos energéticos que benefician la economía y a la lucha contra el cambio climático.

El relleno aislante térmico según se requiera, otorga una mayor resistencia a las paredes del Domo Geodésico, además su sistema impermeable no guarda humedad, evitando la formación de hongos o insectos al interior de las paredes.

Los Domos Glamping Multidomos® con cubierta durable + 30 años

 

Cubierta de Domo Glamping Acústico

 

Consideramos importante la privacidad y comodidad de los huéspedes por lo tanto dentro del diseño y fabricación del domo se integra un recubrimiento acústico disminuyendo el ruido exterior al interior o viceversa.

Cubierta de Domo Glamping Acústico

Acabados en cubierta exterior durable de calidad

 

Los acabados con tabla cemento generan al exterior un acabado profesional incluso con texturas (acabados de cemento) o recubrimiento de color a elección para mimetizar o enfatizar en el entorno en donde se instale.

 

preloader image
Hola! Deseo contactar con un asesor