Asesor de ventas

Multidomos de México

Domo Aviario: La solución para la conservación de especies

Domos para aviarios multidomos
Domos para aviarios Multidomos

Un Domo Geodésico es ideal para aviarios y conservación de especies por sus diversas características:

Espacio para acondicionar un hábitat natural: Una estructura Geodésica puede albergar cualquier tipo de vida salvaje animal siempre y cuando la estructura y la cubierta sean las adecuadas y lo suficientemente resistentes, el domo al no contar con columnas intermedias podemos crear un ambiente natural con flora y fauna que coexistan armónicamente.

Visibilidad del exterior al interior: Los domos para aviarios y conservación de especies están fabricados con una cubierta de malla que dependiendo la especie será mas pequeño o mas grande el entramado de la malla, permitiendo la visibilidad del visitante al interior del domo.

 

Diseño de aviarios

 

Optimiza recursos naturales: Por su forma geodésica y la cubierta de malla, el domo permite  la entrada de sol en todas sus direcciones, viento y lluvia, elementos esenciales para que la vida salvaje pueda sobrevivir. El Domo Aviario disminuye el costo de luces o riego artificial.

Conectar varios Domo Aviario: Los domos se pueden conectar a través de diversos pasillos esto es ideal cuando se tienen diversas aves que no pueden convivir entre ellas, pero que es necesario tener una secuencia para los visitantes.

 

aviarios conservación de especies México
Aviarios conservación de especies México

Cimentación e instalación: La única preparación previa es la cimentación, algunas especies suelen escarbar así que debe añadirse un piso o malla, el mamposteo o redondel debe ser correctamente diseñado y resistente para soportar la estructura geodésica metálica.

¿Estas interesado en la fabricación de un MULTIDOMO AVIARIO de alta eficiencia y duradero?

Contáctanos