Asesor de ventas

Multidomos de México

Multidomos ® Todos los Derechos Reservados

MÓDULO BAÑO RECTANGULAR

Interior
Exterior

Distribución interior

El diseño exclusivo de Multidomos sigue ganando más adeptos al incorporar un modulo contiguo que es utilizado para el baño completo, dando mayor espacio al interior de la cúpula y consiguiendo la verdadera experiencia de pernotar dentro de un domo geodésico. Ver aplicaciones reales:

Interior módulo sanitario

El módulo sanitario adjunto al domo tiene las medidas estándar para instalar el mobiliario del wc, la regadera e incluso una tina para bañarse cómodamente. Ver aplicaciones reales:

Interior recámara / sala

El módulo sanitario adjunto al domo tiene las medidas estándar para instalar el mobiliario del wc, la regadera e incluso una tina para bañarse cómodamente.

MÓDULO BAÑO REDONDO

Distribución interior

Presentamos nuestro nuevo módulo sanitario redondo adjunto que permite una mejor distribución espacial y un distintivo estético al exterior. Ver aplicaciones reales:

Perspectiva

Un mayor espacio al interior del domo es igual a comodidad y aprovechamiento de vista y luz . Ver aplicaciones:

isometrico domo glamping 2 Perspectiva
Planta

Módulo sanitario redondo

El módulo sanitario redondo permite instalar mayor numero de mobiliario incluso con la capacidad de un pequeño jacuzzi. Además permite mayor privacidad e higiene, incluso facilita la instalación hidrosanitaria (tuberías, válvulas, conexiones y ramales). Ver aplicaciones:

TIPI MÓDULO BAÑO

Álbum Cocina

Álbum Baño

Tipi - Corte módulo sanitario

Corte longitudinal de tipi muestra la distribución de recámara y módulo de baño para una sensación de mayor espacio y confort.

Tipi - Módulo sanitario

Vista en planta de recamara y módulo sanitario el cual permite mayor privacidad e higiene, incluso facilita la instalación hidrosanitaria (tuberías, válvulas, conexiones y ramales).