Asesor de ventas

Multidomos de México

Convertirte en anfitrión en Airbnb con un Domo Glamping

Domo Glamping en México Multidomos
Domo Glamping en México Multidomos

 

Desde su creación en noviembre de 2008, Airbnb ha redefinido el concepto de hospedaje y se ha convertido en la plataforma más popular de anuncios de alquileres vacacionales. A partir de 2016 la actividad «economía colaborativa» generada por anfitriones y huéspedes ha ido en ascenso, sin contar la derrama económica generada entre los residentes, proveedores y empleados de la zona, sin duda un negocio ganar ganar.

Sin embargo la popularidad de la plataforma también significa tener muchos competidores. Por ello, es imprescindible llamar la atención de los potenciales huéspedes desde el principio, contar con los estándares de calidad que impone Airbnb, un buen servicio y experiencia.

 

Anfitriones apuestan por el hospedaje Glamping

Ha pasado el tiempo en que los turistas buscaban una simple habitación o una casa donde alojarse, en los últimos años el turismo prefiere buscar experiencias, hospedajes innovadores y con todo el confort de los mejores hoteles, ya sea en medio del bosque o en lugares remotos como el desierto, el concepto del hospedaje Glamping llego para cubrir esa necesidad de los viajeros, aunque existen diversos tipos alojamientos Glamping como: Tipis, yurtas, tienda de safari, bell tent, pabellones, etc, sólo los Domo Glamping han logrado posicionarse como una alternativa que cubre el lujo, confort, espacio, innovación y con una vista panorámica privilegiada, aunque su utilización es reciente en el alojamiento ya es una sensación en Airbnb, además el diseño geodésico de estos Glamping no solo es aplicable en medio de la naturaleza, ha resultado un éxito en la ciudad, como vigías en los edificios.

 

Domo Glamping en la Ciudad de México Multidomos
Domo Glamping en la Ciudad de México Multidomos

Alcanza tus objetivos con un Domo Glamping en Airbnb

Alcanza tus objetivos financieros, conviértete en un anfitrión en Airbnb, aprovecha la tecnología y comunicación en línea para ofrecer tus servicios de hospedaje de manera temporal o permanente. Destina tu ganancia a mejorar tu Domo Glamping o implementar nuevos servicios.

Invertir en un DOMO GLAMPING MULTIDOMOS el futuro del turismo en México ayudará a que tu cuenta crezca, pero también ayudas a compartir tu cultura y conocer a personas con las que si no nunca habrías coincidido, artistas, influencers, jugadores, incluso personalidades del mundo del arrendamiento que te recomienden, como el canal de living de Angie Cuevas.

Multidomos somos pioneros en fabricación de Domos Glamping en México, conoce nuestra gama de productos en nuestra landing page (click aquí).

 

Ver también la interesante reseña del influencer estadounidense Sean Rakidzich